Maquinarias de la Gobernación del Beni se encuentran en tramos camineros del Norte.
TRABAJO SIN PAUSA PARA RESTABLECER LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR EN NUESTRAS CARRETERAS

Pese a las inclemencias del tiempo, la gobernación del Beni no tiene pausa y por instrucción del Gobernador, Dr. Alejandro Unzueta, se desplaza más maquinarias en los tramos críticos de la ruta San Ramón - Magdalena sector Abusa, donde se realizan trabajos de desbarre y mantenimiento para restablecer el tráfico vehicular.
Son alrededor de 800 metros de camino que están en malas condiciones debido a las lluvias, por lo que hoy se aprovechó el buen tiempo para trabajar intensamente en este tramo, con apoyo de maquinaria del municipio de Magdalena.
La recomendación que hacen las Autoridades Cívicas, Fejuve y sus Instituciones mediante Pronunciamiento es: mientras duren los trabajos de mejoramiento, se paralice la circulación de vehículos de alto tonelaje en la ruta San Ramón - Magdalena para evitar mayor daño a la plataforma caminera.
El compromiso y atención oportuna de la gobernación para mantener transitables los caminos del Beni, es de prioridad, por ello se apela a la conciencia y colaboración de los transportistas y el control de autoridades comunaria y cívicas para hacer prevalecer el cuidado de nuestras vías.



WhastApp |